Cuadros y Pinturas de Flores o Florales

Los cuadros con flores son una magnífica idea para decorar nuestro hogar, le dan un toque fresco y artístico al mismo tiempo. Ya sea la decoración un salón, pasillo, hall, baños o cualquiera de nuestras habitaciones.

Desde nuestra tienda especializada en arte queremos mostrarte los cuadros más relevantes, modernos y originales que puedes comprar por Internet.

Todas las pinturas florales transmiten cierta calma y paz interior. La naturaleza expresada de forma artística es una de las más usadas para la decoración del salón. Y los cuadros florales son algo recurrente a la hora de elegir un cuadro.

¿Hay algo más bello y delicado que se pueda colgar de la pared del salón, que un bonito lienzo de flores al oleo?

cuadros y pinturas de flores (florales)
Pintura con flores al oleo

Estos cuadros tan floridos expresan entre otras cosas sutileza, belleza, ternura, paz, vida…

Si eres un/a amante de las flores y compras ropa de flores, ya te has hecho un tatuaje de flores, solo te queda comprar una pintura floral en acrílico y cambiar la decoración de tu vivienda.

Las decoraciones de lienzos flores nunca pasan de moda, llenas de vivos colores.. usando flores grandes, flores blancas, flores rosas… hay una multitud de diseños donde elegir en nuestra tienda online para comprar cuadros modernos.

Lienzos con campos de flores llenos de color o con ramilletes de flores decorativas. ¿Que tipo de lienzo de flores estás buscando? ¿Un bodegón de flores?

Cuadros de Flores al Oleo (Florales)

La máxima expresión de la mezcla de colores en la naturaleza son sin duda las flores y en lo que a la pintura se refiere son las pinturas al óleo. Es por esto que los lienzos de flores al oleo son una forma de expresar arte floral de la forma más colorida posible. Son miles los dibujos de flores al óleo que se han hecho y siempre son una gran elección a la hora de elegir una pintura con flores para decorar espacios.

Pinturas de Flores Blancas

A pesar de que los cuadros floridos suelen estar mas destinados a la decoración de lugares más femeninos. Quizás estos hermosos cuadros le dan un toque decorativo mas unisex al ambiente a decorar. La paz que da ver un ser vivo de la naturaleza blanco, hermoso y tan delicado como una flor, no se puede expresar con palabras. Creo que una pintura floral blanca es el complemento ideal para decorar un pasillo luminoso o incluso un dormitorio.

Cuando pensamos en este tipo de pinturas, no podemos evitar pensar en las margaritas. Un lienzo con hermosas margaritas sobre un verde campo con colores intensos da un toque de naturaleza a cualquier lugar.